Consulte los productos y servicios que ponemos a su disposición.
En caso de que no encuentre lo que está buscando en relación a las TIC, póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio a medida.

Ofrecemos centralitas telefónicas (PBX) para todas las necesidades, desde pequeños equipos con 3 líneas de calle y 8 extensiones, grandes sistemas multisede con accesos primarios con cientos de extensiones hasta equipos IP basados en Asterisk.

Ponemos a su disposición la experiencia adquirida en la instalación de redes LAN, WAN y WLAN creando una red estable y segura en su oficina o negocio.

 

La variedad de los productos de megafonía permite la sonorización desde grandes complejos industriales, la comunicación en actos públicos o instalar sencillamente la megafonía en un pequeño comercio. Nos permite desde dar avisos generales hasta focalizar la música o avisos zonalmente.

Somos distribuidores e instaladores de las principales marcas de pizarras digitales interactivas del mercado.

Instale en su empresa un conjunto interactivo acorde a sus necesidades.

Soluciones profesionales para:

  • videovigilancia
  • control de accesos
  • control de presencia.

 

Sistemas innovadores para obtener el máximo ahorro en la factura eléctrica mediante equipos inteligentes que reducen el consumo eléctrico, o con la instalacion de control domótico para disponer de una interactivdad con los elementos eléctricos de su casa o lugar de trabajo y poder actuar sobre ellos en remoto.

 

Go to top