Con un pequeño equipo desde su centro ustedes podrán gestionar todas las llamadas entrantes y saliente

Probablemente se encuentren cansados de no poder transferir llamadas entre despachos, que todos los teléfonos suenen a la vez, tener que compartir línea, no disponer de más teléfonos (p.ej. sala profesores, infantil, …). Nosotros le damos la solución.

Disponemos de una centralita analógica TOTALMENTE COMPATIBLE con el equipamiento de voz entregado en su centro.
Algunas de las características de esta centralita son:

  •  Recepción de llamadas en conserjería. Usted puede hacer que las llamadas que deseen entren a través de conserjería/secretaría para ser filtradas. O bien que la llamada suene en 2,3,… despachos a la vez. 100% programable
  •  Transferencia de llamadas rápida. El conserje ya no tendrá el problema de no poder pasar llamadas a los despachos. De manera sencilla podrá transferir las llamadas a quien corresponda y si no hay nadie o está ocupado recuperar esa llamada para despedirla.
  •  Bloqueo de llamadas salientes. Pueden bloquear ciertos despachos/departamentos para que no puedan llamar a números externos y generar grandes facturas telefónicas. (P.ej. Sala profesores). Posibilidad de poner clave para poder llamar.
  •  Comunicación interna. Simplemente marcando la extensión de otro despacho podremos comunicarnos sin necesidad de estar dando viajes innecesarios.
  •  Funciona con teléfonos analógicos estándar. Aproveche sus teléfonos actuales de cable o inalámbricos.
  •  Hasta 8 teléfonos internos. Con su línea fija de contacto podrá disponer de teléfonos hasta en 8 dependencias (p.ej. Sala profesores, departamentos, …)

 




Go to top