Los productos SMART son innovadores, fáciles de utilizar y está comprobado que mejoran el aprendizaje de los alumnos.

Las series más comunmente instaladas son las 400, 600 y 800.

 

1.PIZARRA DIGITAL TÁCTIL SERIE 400

Involucre a los alumnos inmediatamente con un aprendizaje práctico e interactivo al añadir la pizarra digital interactiva SMART Board® 480 a su aula. Tanto alumnos como profesores pueden usar un rotulador o el dedo para interactuar con dinámicas actividades lectivas sobre la gran superficie táctil de la pizarra digital interactiva. Rentable y efectivo a la vez, el 480 ofrece una tecnología fiable y un valor excepcional.

 

Características:

Archivo adjunto.....


 

2. PIZARRA DIGITAL TÁCTIL SERIE 600

Amplíe sus capacidades interactivas con la serie 600 –, la pizarra digital interactiva SMART Board® que combina un versátil sistema apto para rotuladores y dedos con una excepcional facilidad de uso. Con su diseño de última generación, la serie 600 proporciona funciones interactivas adaptables, fiables e intuitivas.

 

Características:

Archivo adjunto.....

 


 

3. PIZARRA DIGITAL TÁCTIL SERIE 800

El aprendizaje colaborativo se convierte en una experiencia increíblemente natural con la  pizarra digital interactiva SMART Board® serie 800, ahora con interactividad para cuatro toques. Pueden colaborar hasta cuatro alumnos e interactuar con contenido lectivo en cualquier lugar de la superficie interactiva. Esta pizarra digital interactiva cuenta también con una Bandeja de rotuladores multiusuario con botones que hace que sea más fácil para los usuarios cambiar el color de la tinta, acceder al teclado en pantalla y hacer clic con el botón derecho.

 

Características:

Archivo Adjunto.....

 


Les ofrecemos distintas opciones:

  • Compra de pizarra digital

  • Compra de pizarra digital + accesorios de instalación

Go to top