Promethean es uno de los más potentes fabricantes de pizarras digitales interactivas.
Se basan principlamente en el desarrollo, la integración y la implementación de innovadores entornos de aprendizaje. Orientando su mayor potencial a la tecnología interactiva  electromagnética (lápiz).

Disponemos desde la económica serie 100, hasta la 500 PRO, pasando por la novedosa ABT (táctil).

 

1.ACTIVBOARD 100

Para construir un aula interactiva que se adapte a sus necesidades en los años venideros, debe comenzar por una base sólida. ActivBoard 100 es una pantalla interactiva resistente para el aula que se integra a la perfección con el software incluido ActivInspire Personal Edition. Con un diseño resistente para cualquier tipo de clase, ActivBoard 100 anima a la participación y la colaboración activas.

Con un clic del ActivPen, aproveche los recursos, las plantillas y las actividades de ActivInspire Personal Edition para embarcar a sus alumnos en aventuras cautivadoras mediante lecciones interactivas que cobran vida con gráficos y movimiento. Los más de 68 000 recursos gratis y oportunidades de desarrollo profesional en línea para profesores de Promethean Planet le ofrecen las herramientas necesarias para conseguir clases más activas y participativas.

Características:

Archivo adjunto.....

 


 

2. ACTIVBOARD 300 PRO

ActivBoard 300 Pro es una pizarra interactiva muy completa que combina gráficos, animación e interactividad con prestaciones de sonido integrado y modo de dos usuarios. Como todos los productos de Promethean, ActivBoard 300 Pro está diseñado para brindar máxima facilidad de uso y flexibilidad para el aula. Gracias a su superficie resistente preparada para su uso en el aula y la función de dos usuarios, todos los alumnos pueden colaborar y participar. Suba el volumen de las lecciones integrando clips de sonido y cautive a los estudiantes con sonidos nítidos que emanan de los altavoces integrados y un discreto pero potente amplificador.

Todos los sistemas ActivBoard 300 Pro incluyen el software ActivInspire o el software ActivOffice de Promethean, un complemento de ActivInspire para PowerPoint® y acceso a los más de 70 000 recursos gratis y oportunidades de desarrollo profesional en línea de Promethean Planet ofrecen a los profesores las herramientas necesarias para crear clases más activas y participativas.

El sistema ActivBoard 300 Pro está disponible como una pizarra con pantalla de 78, 87 o 95 pulgadas e incluye un sistema de sonido integrado, modo de dos usuarios y el software de Promethean ActivInspire Professional Edition o ActivOffice.

Características:

Archivo adjunto.....

 


 

3. ACTIVBOARD 500 PRO

ActivBoard 500 Pro es una pizarra interactiva de vanguardia con funciones intuitivas de lápiz, varios usuarios y multitouch. Con un diseño que fomenta una verdadera experiencia de aprendizaje en colaboración, ActivBoard 500 Pro admite el uso de hasta cuatro alumnos simultáneamente. Resulta fácil mover, girar y cambiar la escala de las imágenes mediante movimientos del dedo, mientras que la función de lápiz proporciona una herramienta ideal para tareas que requieren un bolígrafo, como resolver una ecuación matemática.

El software galardonado de Promethean, ActivInspire, ofrece un nuevo mundo de contenido abierto y enriquecedor, y recursos para enseñanza, como herramientas matemáticas, sonidos, plantillas y aplicaciones de gestos táctiles. Promethean ActivOffice es un complemento de ActivInspire para PowerPoint® que incorpora las funciones de colaboración de ActivInspire de Promethean en presentaciones de PowerPoint® y las convierte en presentaciones motivadoras e interactivas. Los más de 70 000 recursos gratis y oportunidades de desarrollo profesional en línea de Promethean Planet ofrecen a los profesores las herramientas necesarias para conseguir clases más activas y participativas.

El sistema ActivBoard 500 Pro es una solución interactiva completa que incluye una pizarra de 78, 87 o 95 pulgadas con un sistema de sonido integrado, modo de dos usuarios y el software galardonado de Promethean.

Características:

Archivo adjunto.....

 


 

4. ACTIVBOARD TOUCH (táctil)

En Promethean, sabemos que cada clase es distinta y consideramos que los profesores deben disponer de las herramientas adecuadas para satisfacer sus requisitos exclusivos. Por este motivo, además de nuestras pizarras ActivBoard, que permiten el uso de ActivPen y la interactividad táctil intuitiva, ofrecemos una opción para quienes la interactividad táctil resulta una prioridad. El nuevo sistema ActivBoard Touch combina funciones táctiles, el software de Promethean, una superficie magnética resistente para su uso en el aula y un precio asequible para presupuestos ajustados.

Con una velocidad de respuesta perfecta para acciones de pasar o pellizcar, y otros gestos de ampliación y manipulación que a día de hoy son tan habituales en smartphones y tabletas, ActivBoard Touch es ideal para profesores que trabajan en entornos de Windows 7 y Windows 8.

Todos los sistemas ActivBoard Touch incluyen el software ActivInspire Professional Edition de Promethean, además de acceso a más de 90 000 recursos gratis y oportunidades de desarrollo profesional en línea de Promethean Planet, que ofrecen a los profesores las herramientas necesarias para crear clases más activas y participativas.

ActivBoard Touch está disponible en versión de 78 u 88. Se suministra como sistema de montaje en pared, con la posibilidad de elegir entre un proyector a corta, ultra corta o extremadamente corta distancia.

Características:

Archivo adjunto.....

 


 

Les ofrecemos distintas opciones:

  • Compra de pizarra digital

  • Compra de pizarra digital + accesorios de instalación

Go to top