Varios años como coordinadores TIC dentro de la red corporativa de la Junta de Andalucía nos dieron la capacidad de conocer todas las necesidades tecnológicas de los centros de educación andaluces, por lo que estamos experimentados en la búsqueda e implantación de aquellas novedades TIC que son necesarias para su funcionamiento.

Ofrecemos distintas soluciones telefónicas según el tipo de centro educativo... CEIP, IES, CPR, CSD, CSM,...

Tenga un control de las entradas/salidas de su centro, sustituyendo el papel por una forma más simple y fiable de llevar este registro.
Por otro lado les servirá para abrir la puerta automáticamente (cuando lo tenga permitido) sin necesidad de esperar a que le abran desde conserjería.

Suministro e instalación de pizarras digitales de las principales marcas en su centro educativo. Canalización, Cableado, Altavoces, Soporte proyector,…

Según la orden de 16 de Abril de 2008 por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los centros docentes públicos de Andalucía, queremos presentarles los sistemas de megafonía para en caso de emergencia poder avisar a todos los componentes del centro y así realizar una rápida evacuación del mismo. O bien utilizarlo para dar entradas/salidas/cambios horarios/recreo/…

Sistemas innovadores para obtener el máximo ahorro en la factura eléctrica del colegio mediante equipos inteligentes que reducen el consumo eléctrico, o con la instalacion de control domótico para disponer de una interactividad con los elementos eléctricos del centro escolar y poder actuar sobre ellos en remoto.

Reparamos tanto los proyectores de la escuela TIC 2.0 como los instalados por editoriales e instaladores

  • NEC
  • OPTOMA
  • PROMETHEAN
  • MITSUBISHI
  • .....

Leer más: REPARAC. PROYECTORES

Go to top